Os damos la bienvenida a Espau Pilates Curso 2022-2023.

Esperamos que hayáis descansado y repuesto fuerzas para arrancar con muchas ganas este nuevo curso.

Os presentamos las nuevas incorporaciones al equipo Espau Pilates que formarán parte durante el curso. Contamos con una fisioterapeuta, formada en pilates mat y máquinas, educadora del movimiento, Jessica Durá y también contamos con Laia Adeler graduada en ciencias de la actividad física y el deporte, formada en pilates y nutricionista.

Añadimos novedades, nuevos implementos para trabajar como el Orbit, nuevas modalidades para que las conozcáis como el pilates FIT y el Freestyler by pilates y además retomamos el Piltaes Barre, los circuitos funcionales, etc de tal forma que podáis obtener esa nueva motivación para empazar el curso y además nos ayuda el resultado final a nivel físico y mental. 

Nuestras clases de Pilates Mat, Pilates Máquinas, Pilates Aéreo, Pilates Walking, Pilates Fit y Abdominales Hipopresivas siguen en sus horarios habituales.

Os seguimos ofreciendo los entrenamientos personalizados a las condiciones físicas  del alumno y sus patologías. Reserva hora y día mediante la aplicación y aprovecha los bonos.

Si por motivos de trabajo no puedes realizar clases presenciales te seguimos ofreciendo nuestras clases online adaptadas a tu ritmo.

Podéis consultar en nuestra web los horarios por si aún no has hecho la reserva o para más información nos puedes escribir a info@espaupilates.com o mandar un wasap al 665815873. Nos encontramos en C/ Doctor Trueta, 12, San Vicente del Raspeig.