Empezamos nuevo mes y empezamos con nuestras clases virtuales.

Nuestro centro Espau Pilates se adapta a la modalidad virtual. Seguimos con nuestras clases de pilates online y ofrecemos como nueva modalidad con las clases virtuales dirigidas en directo.

Las clases online que os hemos ido ofreciendo durante los meses pasados nos ofrecen una serie de beneficios, entre ellos el mejor la movilidad en estos tiempos de sedentarismo en casa. Podemos hacerlas las veces que queramos poniendo nosotros nuestro ritmo y adaptándolas a nuestros horarios. Podemos compatibilizar familia y trabajo. Las clases online disponen de un asesoramiento online si fuera necesario y están clasificadas por niveles: básico, intermedio y avanzado.

Damos un paso más y empezamos con nuestras clases virtuales dirigidas. Son clases que nos permiten interactuar con nuestros alumnos sin estar presentes en el centro físicamente. Se establece un feedback virtual entre el alumno y el monitor de pilates, donde el papel principal lo tiene que tener el monitor que debe motivar en todo momento al alumno para superarse así mismo.

Antes de iniciar una sesión o clase de pilates se pregunta cómo se encuentra el alumno hoy, si tiene algún tipo de dolencia, etc.

Estas clases están dirigidas en todo momento el monitor va haciendo las correcciones que sean oportunas adaptándolas a cada alumno si lo necesitase. Obviamente nunca será como las clases presenciales pero debemos adaptarmos a las circunstancias que se presentan.

Podrás recibir clases de pilates virtuales sin ningún problema siempre que conozcas el método pilates, lo hayas practicado o recibido anteriormente clases, para que las indicaciones que vas a recibir por parte del monitor sean más fluidas y así evitar posibles lesiones.

Para seguir VUESTRO entrenamiento lo ideal sería compatibilizar las clases virtuales con las clases online.

Disfrutemos de esta experiencia, disfrutemos de lo que más nos gusta que es pilatear de manera diferente y retándonos a nosotros mismos.