Empezamos el 2020 pilateando, con muchas ilusiones y nuevos proyectos.
Retomamos nuestras clases de Pilates (Mat, Máquinas y Aéreo) para ofreceros un año de trabajo, de esfuerzos y sobretodo recompensas.
Después de unos días de descanso, volvemos a la normalidad. Comidas, cenas, sobremesas largas, etc.
Nuestro cuerpo vuelve a su rutina, dale tiempo, debe habituarse poco a poco. Nuestras articulaciones y nuestra musculatura tienen que retomar su vida normal.
Te sugerimos que utilices el Método Pilates. Son ejercicios de bajo impacto, anaeróbicos y siempre acompañados con la respiración.
Ganarás fuerza en poco tiempo, tonificarás toda tu musculatura sin darte cuenta, mejorarás tu equilibrio con ejercicios muy sencillos, ganarás resistencia y flexibilidad y sobre todo aprenderás a respirar y a conectar cuerpo y mente. En fin, te sorprenderás de los cambios que va dando tu cuerpo.
El Método Pilates siempre lo podrás acompañar de otro tipo de deporte o actividad que desees practicar o incluso lo podrás utilizar para la rehabilitación de una lesión. La combinación siempre va a ser perfecta.
Esperamos que este 2020 sea un año saludable. Un año de ofreceros lo mejor y sorprenderos día a día. Que el Método Pilates siga siendo un método vivo que ha sabido crecer y adecuarse a las distintas necesidades en diferentes momentos de su historia pero siempre manteniendo sus seis principios fundamentales: La Respiración, La Centralización, El Control, La Concentración, La Fluidez y La Precisión.
“En diez sesiones notarás la diferencia, en veinte verás la diferencia, y en treinta tu cuerpo habrá cambiado totalmente” Joseph H. Pilates.