Esta semana pasada se estrenaron nuestros nuevos alumnos del centro con el método de pilates innovador, Pilates Aéreo.
Muchas de nuestras alumnas ya lo conocen, pero hoy os recordamos un poco de que va este nuevo método, para que los nuevos alumnos conozcan sus beneficios y, a pesar de tener agujetas estos días, se vayan con sensaciones gratificantes de trabajo y bienestar.
El pilates aéreo combina los ejercicios del método pilates con ayuda de un columpio. Se trata de un ejercicio muy bueno donde trabajamos la conexión que se crea de la mente con el cuerpo y se aprende a mantener controlados los dos a la vez practicando estos ejercicios.
Esta técnica nos permite un cambio en las dos cosas, mente y cuerpo; y nos ayuda en la mejora de la concentración porque nuestro cuerpo se activa desde la primera clase que hagamos.
En pocas clases notareis una mejora en los movimientos y poco a poco un cambio en vuestro cuerpo, más estilizado y tonificado.
Es un entrenamiento que lo puede realizar cualquier tipo persona y es muy recomendable, adultos, niños, tercera edad, etc.
Se trata de suaves y lentos movimientos, gracias a la concentración podremos sentirnos relajados y evadir nuestros problemas a la vez que nuestro cuerpo se encuentra mejorando y tonificándose, además se trabajan todos los músculos y partes del cuerpo uno a uno.
Estas clases tienen una duración aproximada de una hora y son guiadas en todo momento, las clases son con grupo reducido de alumnos.
Las clases de pilates aéreo se divide en tres bloques: el calentamiento, trabajo intenso y al final una pequeña relajación para la vuelta a la calma.
Hay una gran variedad de razones por las que deberías empezar a practicar este método de pilates aéreo:
- Conseguirás mayor tono muscular
- Fortalece y tonifica el cuerpo
- Aumenta la flexibilidad
- Ganancia de agilidad y equilibrio
- Mejora de la alineación postural
- Corrige hábitos posturales incorrectos
- Previene y rehabilita lesiones
Te animamos a ponerlo en práctica todas las semanas combinándolo con suelo y máquinas aprovechando nuestras promociones especiales.