Empezamos nuestro curso 2018-2019 con las clases de Pilates Aéreo en horario de viernes.
El Pilates Aéreo o en Suspensión es una de las modalidades que tiene el Pilates. Se realizan los ejercicios con ayuda de un columpio (parte principal) acompañados de unos estribos a ambos lados.
Podemos realizar los ejercicios colocando nuestro columpio a diferentes alturas, para poder trabajar de diferentes maneras para poder intensificar o facilitar los ejercicios.
Los estribos del columpio los podemos coger tanto con las manos como colocarlos a modo de taloneras en los pies.
El trabajo en suspensión tiene muchos beneficios ya que tendremos la sensación de menos esfuerzo y mayor sensación de trabajo integral cuerpo-mente, es decir, mayor concentración junto con la respiración.
Los resultados del trabajo empiezan a notarse enseguida, de tal modo que en la primera sesión ya se sienten que los músculos están trabajando y en varias sesiones notarás como se va tonificando.
Este tipo de entrenamiento lo puede practicar cualquier persona y es recomendable para adultos y adolescentes a nivel postural para corregir vicios posturales.
En esta modalidad de Pilates realizamos posturas Antigravedad o posturas invertidas que son muy beneficiosas para nuestra columna y nuestro sistema circulatorio.
Hay muchas razones porque deberías practicarlo: vas ganando tono muscular, mayor flexibilidad, mejora la coordinación y el equilibrio, vas fortaleciendo tu cuerpo, pero la más importante es que reduces tus niveles de estrés y ansiedad que se van acumulando a lo largo del día.
Déjate colgado del Pilates Aéreo! Y aprovecha nuestras promociones.