Seguimos todos los viernes con nuestras clases de pilates aéreo con columpios. Intentamos ofreceros todo lo mejor. Vamos combinando ejercicios de pilates suelo, de danza y asanas de yoga. Le podemos añadir implementos como softballs, bandas elásticas, aros, entre otros muchos más.

Normalmente las estructuramos siempre con un calentamiento previo aproximadamente de 15 minutos que siempre nos ayuda a liberar cualquier tensión acumulada en nuestro cuerpo y estirar los músculos para prepararlos para los movimientos más exigentes, previniendo así el riesgo de sobrecarga muscular y posibles lesiones. Después continuamos con una rutina de ejercicios durante 40 minutos (desde ejercicios básicos hasta posturas invertidas) y terminamos nuestra clase con una relajación de 5 minutos o vuelta a la calma.

Gracias al columpio notaremos menos sensación de esfuerzo y una mayor sensación de trabajo integral cuerpo-mente, junto con la respiración pilates. Las posturas invertidas son muy beneficiosas porque nos ayudan a tener menos molestias en nuestra columna y una mayor circulación sanguínea y activación de nuestros órganos.

Los resultados son más visibles y las posibilidades de lesiones son mínimas, por tanto es muy recomendado siempre con la supervisión de un monitor especializado.

Te animo que pruebes una clase y te nutras de todos los beneficios que te aporta la sensación antigravity.