Los viernes dedicamos el día a nuestras clases de Pilates Aéreo. Son clases muy versátiles donde trabajamos con el columpio a diferentes alturas desde la altura de nuestras rodillas hasta la altura de las crestas iliacas. Podemos colocarnos el columpio en los pies, en el glúteo, en la cabeza o incluso en las axilas. Trabajamos además con diferentes implementos como pueden ser softballs, aros, bandas elásticas, etc.

Las clases de pilates aéreo se empiezan con un calentamiento previo para ir acondicionando el cuerpo, movimiento del cuello, de la zona escapular, cintura pélvica, tobillos, muñecas, etc.

En nuestras clases de columpio a parte del calentamiento básico le añadimos un calentamiento de trabajo más intenso sobre todo de piernas con series laterales y sentadillas.

La semana pasada realizamos un calentamiento colocando la rodilla encima del columpio a modo de sentadillas, realizando una extensión de columna y una extensión de piernas, trabajando los  flexores de la cadera y abductores.

Realizamos trabajo de piernas y abdominales colocando nuestro columpio en la cabeza, para acondicionar nuestra zona cervical. En caso de dolencias siempre aconsejamos cabeza directamente en la colchoneta. Ejercicios como la Tijera de Piernas, El Péndulo o el Doble Círculo de Piernas, trabajamos la parte baja de nuestro abdomen.

Para terminar la clase realizamos una invertida que nos ayuda mucho a descomprimir las vértebras de nuestra columna y preparar a nuestro cuerpo para el relax.

Pregunta por nuestras promociones en aéreo y atrevete a volar!!!