La modalidad de Pilates Aéreo, trabaja de manera diferente retándote a la inestabilidad, al equilibrio y a la ingravidez.

Esta modalidad no te resultará indiferente ya que desde la primera sesión notarás los cambios en tu cuerpo desde más fuerza y tonificación de brazos y piernas, mejorarás tu estabilidad y tu centro abdominal.

La semana pasada realizamos la clase de columpio con las bandas elásticas, trabajando y fortaleciendo los brazos y las piernas y a la vez aumentando la resistencia y la fuerza.

Los columpios y las bandas elásticas es una buena combinación ya que nos ayuda a un trabajo más profundo, requiriendo más concentración y la coordinación en todo momento.

Ejercicios desde el calentamiento, el puente sobre hombros, círculos de una pierna hasta un roll-up se intensifican en el Método de Pilates Aéreo.

Los beneficios que nos aporta este tipo de entrenamiento en suspensión son muchos desde entrenar todo el cuerpo, hasta trabajar el entrenamiento funcional (grandes cadenas musculares), hasta aumentar nuestra fuerza, resistencia y tonificación del cuerpo.

Os dejamos una muestra de la sesión de la semana pasada realizando nuestro calentamiento y nuestra serie de sentadillas en bipedestación.