Ya llego el viernes y empezamos con nuestras clases de columpio en suspensión.
El trabajo de Pilates Aéreo es muy importante para ir ganando flexibilidad, elasticidad y fuerza en todo nuestro cuerpo.
En nuestras clases de columpio combinamos el Pilates con algunos ejercicios de yoga y de danza.
La práctica de ejercicios en posiciones invertidas o posiciones de antigravidez ayudan a nuestro sistema circulatorio, tienen efecto de rejuvenecimiento, oxigenan nuestra mente y tienen un poderoso efecto terapéutico.
La semana pasada estuvimos practicando la plancha partiendo de nuestro columpio en nuestras crestas ilíacas. Notamos en esta posición la fuerza de los brazos y de las piernas y nuestra fuerza en nuestra columna.
Las acrobacias que hacemos siempre el columpio está cerca del suelo, por tanto no sentirás la sensación de vértigo y a la vez te gustará retarte a ti mismo/a.
Al terminar la clase te sentirás ligera y relajada, ya que notarás como todos tus músculos se han descomprimido y notarás la alineación de las vértebras de tu columna.
Te animo a que pruebes una clase de pilates en suspensión. Disfruta de los ejercicios que veías imposible de hacerlo en tierra, seguro que acabas enganchado.