Empezamos Año Nuevo, Propósitos Nuevos. Retomamos nuestras clases en nuestro centro Espau Pilates.

Hemos estado unos días parados de actividad física. Hemos comido un poco más de la cuenta, hemos hecho vida sedentaria, en fin, hemos disfrutado de las Navidades y de las fiestas.

Debemos tener en cuenta que el cuerpo a de adaptarse de nuevo a los cambios y debemos hacerlo de forma secuencial. Después de estar sin hacer deporte no debemos pretender que en dos días nos pongamos en forma. Nuestro cuerpo debe habituarse poco a poco para que nuestra musculatura y nuestras articulaciones vayan retomando su actividad normal.

Si decides hacer deporte, el Método Pilates es un método de acondicionamiento físico que va de forma gradual donde conseguirás a aprender a respirar, conseguirás una mayor flexibilidad, mejorarás tu equilibrio, tu coordinación y tu tonicidad muscular entre otros muchos objetivos más. Es cierto que si antes hemos hecho pilates a nuestro cuerpo no le costara tanto volver a la rutina.

Empezaremos nuestras clases con ejercicios suaves de acondicionamiento como círculo cuello, movimiento escapular, basculación pélvica, entre otros.

Siempre ejercicios pausados acompasamos con la respiración para que el ejercicio sea más efectivo y de calidad.

Con el cambio de estación aparecen muchas lumbalgias que podemos aliviarlas con ejercicios muy suaves como son: El Superman, El puente sobre hombros o El gato.

Seguiremos ofreciendo lo mejor en Pilates Mat, Pilates Máquinas, Pilates Aéreo, Pilates Barra, Pilates Silla, Circuitos de Pilates y muchas novedades más.

Te esperamos. “Pilates suma salud + suma bienestar!