Siéntete presente en el aquí y en el ahora. Intenta cambiar el enfoque de las cosas. Saca siempre el lado positivo. Aliméntate bien. Come comida saludable. Hidrátate de forma constante. Tómate tiempo para el descanso. Realiza tu rutina de ejercicios todos los días para sentirte bien contigo misma/o. Busca un espacio cómodo en tu casa, coge tu colchoneta y practica pilates.
Os queremos daros las infinitas gracias por vuestro esfuerzo estos días de continuar con la práctica de Pilates. Por seguir nuestras clases online. Por mandarnos tantas muestras de cariño y de fuerza para seguir adelante. Nos enamora nuestro trabajo y nos sentimos agradecidas por todo vuestro apoyo.
Hemos tenido que cambiar el escenario pero no las ganas de ofreceros siempre lo mejor, para que os sintáis bien y mantengamos ese equilibrio que tanto necesitamos.
Hemos querido recopilar todos esos momentos vuestros que también son nuestros con este Collage pilatero a tope. Desde los más peques hasta los no tan peques, siempre en familia. Unidos podemos vencer esta batalla y siempre con una sonrisa. Os queremos. Un fuerte abrazo.