El sábado pasado nuestro centro Espau Pilates celebró una clase de yoga a cargo de Salu García.

El título de la clase era “Viva la vida” y el objetivo era conectar con nuestras esencia, con nosotros mismos ya que con el día a día con las rutinas, trabajos y nivel de vida y de estrés, a veces somos incapaces de dedicar unos minutos a  nosotros mismos y decirnos que es lo que realmente necesitamos.

Empezamos la clase en postura fácil, con la piernas cruzadas y espalda recta realizando una sintonización del aquí y ahora, intentando dejar el resto de las cosas por unos minutos a un lado y centrarnos en el momento presente.

Seguimos con un calentamiento previo para calentar articulaciones y evitar cualquier tipo de lesión. Entre ellos hicimos un gato-vaca y unas secuencias de los Saludos al Sol, para activar toda nuestra energía.

Seguimos con una serie de asanas o posturas de yoga. Asanas que nos dan fortaleza, fuerza como son los Guerreros. Combinamos con asanas de equilibrio, donde notamos en anclaje con nuestra Madre Tierra. Terminando con asanas de inversión, que nos dan efecto de sedación y de relajación como es la postura de la Vela y asanas de torsión para depurar nuestro organismo de toxinas.

Realizamos una relajación y meditación guiada dónde nos transportamos a un lugar mágico dónde encontramos lo que más necesitábamos en ese momento.

Disfrutamos de la clase de yoga, disfrutamos de la vida. Namaste.