El centro Espau Pilates cambia de escenario con vistas al mar todos los domingos a las 9h de la mañana en la Playa Muchavista, pilates al aire libre.

Arrancamos el inicio del verano con nuestras clases de pilates en la playa, en un entorno al aire libre, rodeados de la mejor compañía,  con la mejor música de fondo, conectando nuestro cuerpo y nuestra mente al 100%, siempre buscando la tranquilidad y seguridad de nuestros alumnos.

Iniciamos nuestra clase de pilates del pasado domingo con un calentamiento previo de nuestras articulaciones, con la movilización de cuello, hombros, círculos de brazos, aperturas de caderas, etc.

Realizamos trabajo de piernas con sentadillas y series laterales, donde trabajamos los glúteos y las caderas.

Seguimos con el trabajo de equilibrio suponiendo todo un reto para nosotros, ya que al trabajar con los pies en contacto con la arena nos ayuda a profundizar en el trabajo de propiocepción.

Seguimos con series abdominales como la preparación abdominal y unas tijeras de piernas.

Terminando con unos estiramientos de columna y una relajación final para volver a la calma.

Los más atrevidos se dieron un baño de recompensa y un almuerzo para reponer fuerzas.

Te proponemos clases al aire libre, que puedes complementar con las clases en el centro o con las clases online. Trabajar en entornos diferentes y siempre aportándonos todos los beneficios que obtenemos del Método Pilates para nuestra salud. Yo practico pilates, yo practico salud.