Dedicar un par de días a la semana para realizar pilates a veces resulta complicado. Pero realizarlo nos ayudará a sentirnos mejor a nivel físico y mental.

Tanto si puedes asistir a nuestro centro como sino, te proponemos nuestro reto Espau Pilates dónde quieras, cuando quieras, las veces que quieras y por un tiempo ilimitado podrás disfrutar de nuestras clases online dentro de nuestra página web.

Nuestras clases online disponen de un asesoramiento online si fuera necesario y están clasificadas por niveles: básico, intermedio y avanzado.

A veces nos hacemos la pregunta de: ¿Cuándo empiezo a realizar pilates? O ¿Cuándo veré los cambios en mi cuerpo? Los alumnos que empiezan a practicar el Método Pilates pronto empiezan a notar los cambios, eso sí, debe haber una constancia en el entrenamiento.

Las profesoras del centro nos comprometemos a ayudarte para que obtengas resultados duraderos y saludables.

La primera semana que empieces a realizar pilates te sentirás mucho mejor. Con solo 20 minutos al día puedes mejorar la forma en que te sientes disminuyendo tu nivel de estrés, mejorando la circulación sanguínea, ganando mayor flexibilidad y mejorando el estado de ánimo. Disfrutarás haciendo pilates, empezarás a ser constante y estarás motivado.

El primer mes mejorarás la fuerza y tu movilidad. Los ejercicios que ahora te resulten más imposibles de hacer se convertirán en menos desafiantes y más asequibles. Irás formando un hábito para ti y te irás enganchando.

En tres meses notarás cambios físicos en tu cuerpo. Los músculos estarás más tonificados, tu postura mejorará y tendrás más energía, dónde irás convirtiéndote en tu versión más saludable.

Te animo a unirte al reto más saludable, dónde conectarás cuerpo y mente. Todos los beneficios que te van a portar no te resultarán indiferentes.

Te animo a que empieces ya. No te olvides de reservar como mínimo 20 minutos, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. Todas las semanas dispondrás de una clase online donde vendrá especificado el objetivo de la clase y la duración. Para los que ya se han unido al reto nos vemos en el “mat”.